Calendario

Os recomendamos que anotéis las siguientes fechas en vuestras agendas para que podáis participar en las reflexiones, los debates y las votaciones que se sucederán hasta el lunes 19 de junio a las 12 pm (mediodía):

May

Elaboración y envío de documentos

Elaboración de los documentos políticos y organizativos. Los documentos de igualdad y ético serán los aprobados a nivel estatal en Vistalegre II, tras la decisión unánime del CCA en su reunión del 7 de mayo.

Elaboración y envío de Aportaciones al Debate

May

Concesión de avales de candidaturas y listas

Presentación de documentos provisionales

May

Inscripción de candidaturas y listas

Inscripción de candidaturas y listas, registro de documentos definitivos (también las candidaturas a representantes de los círculos, cuya elección se hará en votación presencial).

Transacción de documentos

Fusiones de los diferentes documentos o transacciones parciales de sus contenidos, y celebración de debates sectoriales y temáticos en diversos territorios de la Región de Murcia.

Cierre del censo de votantes

Puedes inscribirte en participa.podemos.info para participar en las votaciones del proceso hasta el 2 de junio a las 23:59.

Publicación de las candidaturas y las listas provisionales

Subsanación de incidencias técnicas

Publicación de las candidaturas y las listas definitivas

Asamblea presencial de presentación de candidaturas

Presentación de las candidaturas definitivas para la Secretaría General y el Consejo
Ciudadano Autonómico y presentación de los documentos en Asamblea presencial. Más información próximamente.

Campaña electoral

Periodo de votación

¡Importante!: las votaciones acaban el día 19 a las 12h. ¡a mediodía!

Votaciones representantes de los circulos territoriales y sectoriales al CCA

Puntos de votación presencial para la elección de las personas representantes de los círculos:

Viernes 16, de 17h a 21h en Cartagena en la sede europarlamentaria (Calle Vizcaya nº4), Murcia (sede regional en C/Cartagena, 84, bajo) y en Lorca (sede regional en Calle Nogalte 21 1A).

Sábado 17 durante la Asamblea Presencial en Cieza en el IES Diego Tortosa Avenida Juan XXIII, 47, 30530 Cieza

Domingo 18 de 10h a 14h en Cartagena en la sede europarlamentaria (Calle Vizcaya nº4), Murcia (sede regional en C/Cartagena, 84, bajo) y en Lorca (sede regional en Calle Nogalte 21 1A).

Asamblea presencial

Celebramos nuestro Vistalegre II murciano en Cieza. Será en el Instituto Diego Tortosa, desde las 9:30 horas hasta las 17:30 horas, con el siguiente orden del día:

• 9:30h Bienvenida. Podemos Cieza.
  • 9:35h Introducción. Comité electoral: explicación de la dinámica de los debates y la votación presencial de los representantes de los círculos.
  • 9:45h Debate entre los representantes de los círculos. (5 min intervención cada uno/a; el resto del tiempo preguntas desde el público).
  • 10:45h Debate político entre candidaturas: SGs o en quien deleguen. (10 min intervención inicial cada uno/a; el resto del tiempo debate abierto a partir de las preguntas que se hagan desde el público, carácter político en las preguntas y/o intervenciones).
  • 12:15h Descanso.
  • 12:30h Debate entre candidaturas a la Comisión de Garantías (5min de intervención inicial cada uno/a; el resto del tiempo debate abierto a partir de las preguntas que se hagan desde el público, carácter sobre mecanismos de resolución de conflictos internos en las preguntas y/o intervenciones).
  • 14:00h Comida.
  • 16:00h Debate organizativo entre candidaturas: intervendría el candidato/a al CCA que vaya a asumir responsabilidades de organización (o la persona que la candidatura prefiera) (10 min intervención inicial cada uno; el resto del tiempo debate abierto a partir de las preguntas que se hagan desde el público, carácter organizativo en las preguntas y/o intervenciones).
  • 17:30h Final.

Durante toda la asamblea estará habilitada la urna para proceder a la votación de los representantes de los círculos.

Proclamación de los resultados