Antonia Martinez Moreno

Nací hace 51 años en Cieza,estoy casada y tengo dos hijas universitarias, procedo de una humilde familia numerosa, soy la quinta de 6 hermanas, mi padre estaba en minoría, siempre estudié con becas y en los veranos trabajaba, estudié empresariales en la UMU y más tarde me licencié en ADE, me he dedicado a la enseñanza desde 1991 año en que aprobé la oposición de profesores de enseñanza secundaria, he trabajado en varios institutos de la región y actualmente trabajo en el IES LOS ALBARES de Cieza, imparto clases en el ciclo superior de Administración y Finanzas, he sido tutora, jefa de departamento y secretaria del centro y también he realizado numerosos cursos de formación, nunca había militado en ningún partido hasta que apareció PODEMOS, desde el primer momento decidí que había llegado la hora de pasar a la acción, mi lema es si no te gusta lo que ves, cámbialo.

Antes de entrar en política pintaba cuadros...

He sido votante de este partido desde la primera vez que PODEMOS se presentó a las elecciones, fue para mi una alegría inmensa que obtuviéramos 5 eurodiputados y desde entonces estoy fuertemente comprometida con este proyecto, he participado activamente en el circulo de PODEMOS CIEZA trabajando para construir un espacio político que verdaderamente cale en la ciudadanía, mostrando que hay otras soluciones posibles a los problemas que nos abordan día a día. Ahora estamos en un momento crucial en la Región de Murcia y nos jugamos mucho, hemos conseguido por primera vez en 20 años mostrarnos como la verdadera oposición al Partido Popular, y al mismo tiempo hemos mostrado una alternativa de gobierno solvente y creíble y es necesario seguir trabajando para que cada vez más gente se sume a nuestro proyecto, todo esfuerzo es poco y debemos apoyarnos en esta nueva etapa para conseguir el gobierno de la Región en 2019.