Cristina Navarro Rodriguez

Nací hace 45 años en Mazarrón de familia humilde y trabajadora, desde muy joven tuve que ayudar en casa y empecé enseguida a trabajar, soy sindicalista y ejerzo en el sector del manipulado de alimentos, orgullosa feminista y

Presento mi candidatura a consejera Ciudadana en la lista +podemos +región /profundización democrática porque entiendo que es el proyecto político que más se parece a la organización abierta plural democrática e integradora que necesitamos y que reforzará a Podemos Región de Murcia como la única alternativa real a los más de 20 años de gobiernos del PP en la Región y si ese cambio es posible es porque hay un partido dispuesto y capacitado para liderarlo, nuestro partido ha sido capaz de llevar a las instituciones los intereses, las peticiones ,los anhelos y, en definitiva, las voces de quienes demandamos un determinado cambio político, cultural y social.

Y para eso, creo imprescindible seguir la línea de trabajo que nos ha llevado hasta aquí, al tiempo que se refuerza el trabajo interno, de organización, extensión y cohesión del partido, una vez que el periodo electoral termina y con ello podemos ocuparnos por fin de hacer crecer nuestra organización y enraizar las bases de un proyecto que sea duradero y que se aleje de personalismos para ello, creo que el integrar el modelo organizativo de Profundización Democrática supone una garantía en cuanto a la horizontalidad, transparencia y participación interna, lo que sin duda nos llevará a afianzarnos como única alternativa real a las nefastas políticas del Partido Popular