Fº Joaquin Rubio Gomariz

Soy Francisco Joaquín Rubio Gomariz, tengo 36 años y soy Ingeniero Agrónomo. Desde 2006 llevo desarrollando mi actividad profesional en torno a tres áreas: la educativa, la consultoría técnica y la agricultura biológica. Desde 2010 formo parte de la plataforma municipalista de Alternativa por Santomera, plataforma de unidad popular, pionera y referente dentro de la Región de Murcia, tanto por su funcionamiento como por sus resultados electorales, actualmente soy primer Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Contratación, Vivienda y Bien Común en el Ayuntamiento de Santomera.

Me presento como consejero ciudadano dentro de la candidatura de +Podemos +Región de Murcia, porque entiendo que tanto el proyecto político-organizativo como el equipo humano son los más apropiados para conseguir que podemos sea una realidad de cambio en nuestra región. Soy un firme convencido de la unidad, pero de una unidad sincera, y no de una unidad maniatada por cálculos temporales de cuotas de poder. Entiendo que nuestro enemigo es el Partido Popular y todo la mafia que se ha generado en torno a gestión de gobierno. Nunca me olvidaré de donde vengo y nunca dejaré de caminar hacia ese horizonte de cambio que necesitamos y deseamos en la Región.