Fran Martínez Ruiz

JUNTAS PODEMOS – Equipo Lola Sánchez

Me llamo Fran Martínez, tengo 25 años y soy natural de Cartagena. Soy graduado en Historia y hace un año que acabé un máster en Formación del Profesorado, nivel de inglés intermedio por la Universidad de Cambridge, así como numerosos cursos y prácticas relacionadas con la investigación histórica y arqueológica, y actividades realizadas como alumno interno en el Departamento de Arqueología y Ciencias y Técnicas Historiográficas.

A lo largo de mi formación académica he adquirido una serie de competencias que resultan fundamentales para comprender la sociedad en la que actualmente vivimos, como son la capacidad de crítica, análisis de procesos, búsqueda de la objetividad, diálogo, entendimiento y mediación, así como capacidad de redacción, concreción, síntesis y tecnologías de la información.

Desde el comienzo de Podemos he participado activamente a nivel de círculo, grupos de trabajo, campañas, redes sociales, y especialmente, comunicación interna derivada de la experiencia como portavoz del Círculo de Podemos Cartagena, coordinador del grupo de trabajo de Cultura y Patrimonio, comisión de Formación y preparación de asambleas y eventos, y publicación en las cuentas de Facebook y Twitter de Podemos Cartagena.

Mi principal motivación es, a partir de esta oportunidad, seguir construyendo e implantando el proyecto Podemos en nuestra sociedad, fomentando la participación de la ciudadanía, de los inscritos y la cohesión interna entre los diferentes miembros del partido, colaborando para un mejor funcionamiento y organización que nos permita seguir cambiando la realidad política de nuestra región y de nuestro país.

Podemos ha demostrado que la renovación, la frescura y los jóvenes estamos totalmente capacitados para ser una parte activa de la política y el cambio social, que somos un pilar básico de nuestra sociedad, y que como tal, hemos de estar presentes en este proceso. Es por ello, que me ofrezco a ser parte de este equipo de trabajo e ilusionante proyecto que es Podemos.