Maria Teresa Fuentes Rivera

Soy Técnico Superior en Química Industrial. Durante 10 años trabajé como técnico analista en un Centro Tecnológico.

Desde hace 7 años trabajo en el sindicato Comisiones Obreras asesorando a trabajadores/as de la Región de Murcia, hace unos meses formo parte de la Ejecutiva de la Unión Regional, haciéndome cargo de la Secretaría de Acción Sindical y Empleo.

Formo parte de una Asociación que ayuda a un campo de refugiados en Grecia, a través de ella mejoramos las condiciones tanto sanitarias como alimenticias de los residentes del campo.

Desde hace años he colaborado con diferentes colectivos feministas de la Región, participando de forma activa en todo tipo de manifestaciones, encuentros..

Me considero una persona inconformista con las políticas que se están llevando a cabo tanto en la Región de Murcia como a nivel Estatal, veo fundamental un cambio de rumbo y considero que el único partido con una alternativa real es Podemos.

Formar parte de esta candidatura me parece una oportunidad de conocer e integrarme activamente en la política de la Región de Murcia. Considero de vital importancia el momento decisivo en el que se producen estos cambios para afrontar en el 2019 las Elecciones en la Región, e intentar cambiar la realidad que tenemos con más de 20 años gobernando el PP.

Lo personal es político.