Marta Martínez García


Marta Martínez García

Lista

Equipo Óscar Urralburu – MÁS PODEMOS, MÁS PROFUNDIZACIÓN DEMOCRÁTICA

Biografía

Soy nacida en Barcelona. Mi afán de experiencias me llevó a estudiar en Francia durante un año con una beca Erasmus, a hacer cursos de economía en la antigua URSS, y a estudiar y trabajar en EE.UU durante un año.

Licenciada en Economía por la Universidad de Barcelona y diplomada en Economía Financiera.

He sido Jefa de Administración de una escuela concertada durante 15 años, y profesora de Francés en la E.S.O durante 14 años.

Me trasladé a Murcia hace un año y medio, durante el cual he estado viajando a Reino Unido en una primera fase por motivos laborales. Posteriormente me incorporé como gestora de exportación en una empresa de ese ámbito empresarial, labor que abandoné para dedicarme a la preparación de una oposición, en lo que ahora estoy.


Motivación

Siempre he sentido la necesidad de aportar algo a mi entorno, especialmente a colectivos de personas vulnerables. Ello me ha llevado a colaborar desde muy jovencita con asociaciones de personas con problemas mentales, colectivos de jóvenes con síndrome de down, ONGs diversas, destacando mi labor de voluntaria en Médicos sin Fronteras.

Me acerco ahora a la política interpelada por el clamor social en las calles, en el mundo, donde se hace imperativo un cambio en el sistema que rige su funcionamiento.

He encontrado en Podemos un canal donde vehicular mis energías para responder a esa llamada, para sumarme a un equipo de gente que cree que sí se puede, y que está dispuesta a desafiar el sistema establecido.

Ahora mismo formo parte del Círculo Podemos Educación Región de Murcia, del que soy uno de los enlaces.