Tania Rojo Gómez


Tania Rojo Gómez

Lista

JUNTAS PODEMOS – Equipo Lola Sánchez

Biografía

Mi nombre es Tania, soy archenera, licenciada en Farmacia y desempeño mi trabajo como Directora de Producción en un laboratorio farmacéutico fabricante de vacunas antialérgicas y bacterianas.

En cuanto a mi actividad política, soy Responsable del Área de Salud de Podemos RM y miembro activo de los Círculos de Salud y de Feminismo e Igualdad. Actualmente estoy cursando un Máster de la Universidad Complutense de Madrid de Política mediática con el fin de ampliar mi formación y conocimientos en este apasionante mundo de la política.


Motivación

Soy activista por la defensa de los servicios públicos y el cumplimiento de los DDHH. Ciberactivista, much@s me conoceréis por "La botica del cambio".

Podemos es la herramienta de cambio para acabar con tanta injusticia social y económica, somos la salvación y el futuro de este país y por ello deseo contribuir y participar activamente poniendo un granito de arena para que se cumplan los derechos mínimos básicos.

Soy una firme defensora de los servicios públicos y considero que hay que trabajar para recuperar los privatizados en materia de educación, sanidad y servicios sociales. En nuestra región es necesario y urgente luchar activamente contra los recortes sanitarios y por un sistema público de salud de calidad y digno, ya que la situación es insostenible. Para ello es fundamental conseguir la fuerza y el apoyo de la gente incentivando su participación y canalizando sus demandas sociales.

En nuestra región hay que recuperar el valor de nuestra tierra mayoritariamente rural y de nuestra tradición, con implantación real en los territorios, así como salvar nuestras bellezas naturales. En este sentido puedo aportar mi visión rural, animalista, feminista y ecologista.

Por otra parte, creo profundamente en el valor de las personas, del equipo y del diálogo, y en que la pluralidad y diversidad es enriquecimiento.

Por todo lo referido, me presento con ilusión y ganas de aportar y trabajar, convencida de que la mejora de las condiciones de vida de la gente de mi tierra es posible.