Asambleas Presenciales

El viernes día 9 de junio, celebramos una Asamblea Presencial para presentar las candidaturas definitivas a la Secretaría General, Consejo Ciudadano, Comisión de Garantías y representantes de Círculos al CCA. La Asamblea fue en el Cuartel de Artillería a las 19:00 horas.

Y el día 17 de junio celebraremos nuestro Vistalegre II murciano en Cieza. Será en el Instituto Diego Tortosa, desde las 9:30 horas hasta las 17:30 horas, con el siguiente orden del día:

• 9:30h Bienvenida. Podemos Cieza.
  • 9:35h Introducción. Comité electoral: explicación de la dinámica de los debates y la votación presencial de los representantes de los círculos.
  • 9:45h Debate entre los representantes de los círculos. (5 min intervención cada uno/a; el resto del tiempo preguntas desde el público).
  • 10:45h Debate político entre candidaturas: SGs o en quien deleguen. (10 min intervención inicial cada uno/a; el resto del tiempo debate abierto a partir de las preguntas que se hagan desde el público, carácter político en las preguntas y/o intervenciones).
  • 12:15h Descanso.
  • 12:30h Debate entre candidaturas a la Comisión de Garantías (5min de intervención inicial cada uno/a; el resto del tiempo debate abierto a partir de las preguntas que se hagan desde el público, carácter sobre mecanismos de resolución de conflictos internos en las preguntas y/o intervenciones).
  • 14:00h Comida.
  • 16:00h Debate organizativo entre candidaturas: intervendría el candidato/a al CCA que vaya a asumir responsabilidades de organización (o la persona que la candidatura prefiera) (10 min intervención inicial cada uno; el resto del tiempo debate abierto a partir de las preguntas que se hagan desde el público, carácter organizativo en las preguntas y/o intervenciones).
  • 17:30h Final.

Durante toda la asamblea estará habilitada la urna para proceder a la votación de los representantes de los círculos. Compartimos el documento correspondiente con la propuesta concreta que regula dicho procedimiento de votación.

Reglamento para votaciones presenciales a representantes de Círculos en el CCA

De nuevo estamos viviendo un momento muy emocionante: cuando todos los inscritos y las inscritas de la Región de Murcia participaremos en otro trascendental proceso democrático, del que Podemos RM saldrá fortalecido para disputarle al PP de la Región las instituciones en 2019.

¡Juntos y juntas haremos de este proceso un ejemplo más de democracia y de transparencia!

¡Juntos y juntas contribuiremos a mejorar Podemos RM y, con ello, a construir una Región más digna, justa y solidaria!